Gold's GYM viene con nuevos productos digitales
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 29 de Diciembre de 2020 23:23

altEl año 2020 fue un año de retos para el mundo entero por el impacto de la pandemia de Covid-19, sobre todo para grandes empresas

como la cadena de bienestar integral Gold`s Gym.

La gerente general de Gold`s Gym, Calhermi Naranjo, señaló que el principal reto de la empresa fue proteger el bienestar de los colaboradores de la organización, mantener el contacto con nuestros miembros y velar por la salud financiera de la compañía durante los meses de inoperatividad.

“Logramos ayudar a nuestros colaboradores a cuidar su salud, y a través de las redes sociales, establecimos un punto de contacto importante con muchas personas interesadas en un estilo de vida saludable, por lo que creamos clases online de algunas disciplinas y ofrecimos asesoría nutricional de la mano de especialistas”, manifestó.

Indicó que la experiencia de entrenar en un gimnasio es irreemplazable bajo la guía de entrenadores certificados, “pero obtuvimos una respuesta muy positiva a través de las redes sociales, que la medimos, no por el número de nuevos seguidores, sino por la interacción y el engagement que logramos a través de ese punto de contacto”.

“Durante la pandemia generamos mucho contenido digital y ofrecimos bienes y servicios a través de nuestra tienda en Mercado Libre y del Whatsapp Business. También creamos un newsletter semanal y el producto Gold`s To Go, para ofrecer entrenamiento a domicilio a nuestros miembros”, puntualizó.

Una marca icónica

Naranjo recordó que la compra de casa matriz de la empresa en Estados Unidos por parte del grupo RSG. “Esperamos que esta adquisición nos permita el trabajo conjunto de crear más contenido y ser innovadores, además de conocer más profundamente a los consumidores”, acotó.

Naranjo aseveró que para 2021 se esperan cambios irreversibles en la industria fitness y de bienestar. “Vamos a darle continuidad al negocio creando nuevos productos y servicios en el plano digital, al tiempo que seguiremos reforzando los protocolos de bioseguridad”, agregó.

Para conocer más sobre Gold´s Gym, sus planes y programas de entrenamiento físico pueden consultar en las sedes ubicadas en Caracas (C.C Uslar y C.C San Ignacio) y Margarita (C.C. Parque Costazul) o consultar las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com