IVOO abre su segunda tienda en Caracas
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 19 de Noviembre de 2020 07:28

altA pesar de la inflación (30% mensual, según Ecoanalítica) que sacude a Venezuela, continúa la acelerada apertura de tiendas y megatiendas de productos electrónicos en el país.

Esta vez fue el grupo Síragon, que abrió ayer, en Chacao, la séptima sede de IVOO en el país (hace un par de meses abrieron otras en Barquisimeto y Maracay, y prometen, al menos una nueva inauguración en Occidente antes del cierre de 2020) y la segunda en Caracas (que empezó como megatienda de varios niveles y hoy sólo tiene operativo un piso de tienda en su edificio en Plaza Venezuela).

En los anaqueles del local de 600 metros cuadrados (sede por años de la emblemática IMGEVE), se exhiben productos de la marcas de la casa (Síragon, Soneview, ACCI), en su mayoría importados (televisores, teléfonos, microondas, ventiladoras, freidoras de aire, aires acondicionados, accesorios electrónicos, etc.) y algunos de otras marcas como Samsung, LG, JBL, HP, etc. 

alt


alt

Antes de cortar la cinta, ya había una cola de compradores, listos para aprovechar las ofertas de lanzamiento. Indicó Roselys Fuenmayor, Gerente General del Corporativo Síragon-IVOO, que “IVOO ofrece productos para todos los consumidores, telefonía muy económica, que no consigues en la competencia; ofrecemos electrodomésticos que son una necesidad de consumo para el venezolano; tenemos computación de marca hecha en Venezuela, como es Síragon y ofrecemos servicio y garantía de 1 año en las propias tiendas. Nuestra apuesta es seguir creciendo en Venezuela”.

La garantía de Síragon se respalda con SINPELCA (@sinpelca) , la empresa creada por el grupo y con un espacio de las tiendas IVOO.

alt 

IVOO acepta  pagos en efectivo en divisas y bolívares, MercaDolar, débito y crédito y transferencias en bolívares.

 

Sigue a la marca: https://ivoo.com | @ivoovenezuela


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com