Red Entrenadores Comunitarios Coca-Cola FEMSA ahora en digital
Escrito por Agencias RRPP   
Miércoles, 11 de Noviembre de 2020 14:25

altHasta este domingo 15 de noviembre estarán abiertas las postulaciones para la octava cohorte de La Red de Entrenadores Comunitarios (REC),

de Coca-Cola FEMSA de Venezuela. 

Este año el programa se estrena en versión digital lo que les permitirá a todos los interesados, dentro y fuera del país, mejorar el manejo de herramientas psicosociales para fortalecer su rol como “padres sustitutos” y acompañar a sus alumnos en la construcción de un plan de vida con base en la resiliencia.

La REC es un programa de desarrollo comunitario que utiliza el deporte como una plataforma transformadora alineada con la agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas, específicamente con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 16, Paz, Justicia e Instituciones Sólidas, cuyo plan de acción está orientado a favor de las personas y la prosperidad. 

Además, utiliza la metodología de deporte para el desarrollo (DPD) para para atraer y retener a jóvenes en programas con objetivos más amplios, que incluyen la empleabilidad, las habilidades para la vida, la educación, la salud y el bienestar, la prevención de la violencia, y la inclusión social y de género.

Los interesados podrán completar su aplicación a través del siguiente enlace: shorturl.at/jzIOS. El único requisito es ser entrenadores y mayores de 18 años. Por primera vez desde 2016, año en que egresó la primera cohorte de la REC, la formación se llevará a cabo de forma simultánea en varias ciudades de Venezuela y Latinoamérica. 

www.coca-colafemsa.com

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com