El Multimax más grande del país abre en el Sambil Barquisimeto
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 01 de Septiembre de 2020 11:01

altCrece la tienda MultiMax con su nueva sede en Barquisimeto , que abrió sus puertas recibiendo a 1.500 personas

en el Sambil de la capital larense. El local de 2.000 metros cuadrados sería el más grande de la naciente cadena, que espera expandirse a todo el territorio ofreciendo productos electrónicos y de hogar de marcas como Samsung, LG, Xiaomi, Oster, Aiwa, Frigilux, Cyberlux, Condesa, Boss, Nespresso, GPlus, KitchenAid, Westinghouse, Electrosonic, Whirlpool, Remington, Coleman, Koda; forman parte de esta gran exhibición de productos de calidad desde la gama media hasta la alta, con más de 60 marcas presentes y precios insuperables en un solo lugar.  

La inauguración se realizó en plena semana de cuarentena, pero indica la nota de prensa de la marca que se planificó " bajo las medidas establecidas por los organismos de la salud ante el escenario que vivimos actualmente".  

“Nos sentimos satisfechos por la organización de esta apertura en Barquisimeto, en especial por el cumplimiento de las medidas preventivas establecidas en tienda y todo el proceso de compra durante estos días. Desde el primer día de la multimarca en Valencia, nuestra intención siempre ha sido brindar alternativas a todos los venezolanos”, fueron las palabras de Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO de MultiMax. 

La multimarca más importante del país vendrá con próximas paradas para sumar más integrantes a esta gran familia, a la espera de arribar a la capital de Venezuela en los próximos meses. 

alt


“La expansión de MultiMax seguirá a pasos agigantados para generar más fuentes de empleo en el país durante este año, escenario que va a ofrecer mayor estabilidad a los venezolanos ante la situación de salud que vivimos actualmente”, expresó Nasar Dagga. 

Instagram @multimax_store 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com