Coca-Cola FEMSA de Venezuela lanza campaña “Contigo a puertas abiertas”
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 05 de Agosto de 2020 15:30

altCoca-Cola FEMSA de Venezuela, el embotellador líder de bebidas multicategoría, lanzó la campaña “Contigo a puertas abiertas” para apoyar a los clientes a mantener la continuidad

de sus negocios en medio de la pandemia por COVID-19. El objetivo es reforzar las medidas de prevención, incentivando el uso de mascarillas y gel antibacterial. 

La campaña está acompañada de mensajes de prevención, agradecimiento y solidaridad para los clientes. “Contigo a puertas abiertas” ha impactado a ciudades de la región Central, Occidental, Capital y Oriental. 

Durante la coyuntura, la prioridad de Coca-Cola FEMSA de Venezuela ha sido la salud y seguridad de sus colaboradores, así como asegurar el abastecimiento del amplio portafolio de bebidas para sus clientes, operando siempre en cumplimiento de los protocolos de prevención e higiene establecidos por las autoridades. 

“Nuestras acciones están guiadas a proteger a colaboradores y clientes, al mismo tiempo que mantenemos el compromiso de seguir llegando a la mesa de la familia venezolana. Esta iniciativa es parte de un marco de gestión integral para mitigar los efectos de la pandemia en nuestros clientes, quienes son nuestros principales aliados”, comentó Daniel Salas Arana, Gerente Nacional de Asuntos Legales y Corporativos.

 “La campaña Contigo a puertas abiertas es una iniciativa que apoya a nuestros clientes a mantener sus negocios operativos durante la pandemia, impactando positivamente a través de una estrategia integral de prevención, minimizando así el riesgo de contagio y puedan seguir abasteciendo y refrescando los hogares venezolanos”, comentó Yleana Marcano de Rodrigues, Gerente de Canales. 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com