Coca-Cola FEMSA de Venezuela premiará iniciativas sobre reciclaje en Concurso Ideas 2020
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 07 de Julio de 2020 10:21

altCoca-Cola FEMSA de Venezuela, el embotellador líder de bebidas multicategoría participará en la décimo octava edición del Concurso Ideas y premiará

una iniciativa alineada con la campaña global de la Compañía Coca-Cola “Un mundo sin residuos”, que tiene como meta recolectar y reciclar el equivalente al 100% de sus empaques, a nivel global, para 2030. 

La embotelladora de origen mexicano entregará el premio especial “Efecto FEMSAción” a una iniciativa que tenga como foco principal la recolección, clasificación y transformación desechos sólidos. También, podrán ser premiados aquellos emprendimientos orientados a informar y educar sobre el reciclaje. 

Concurso Ideas es una plataforma de la Fundación Ideas encargada en fomentar el emprendimiento, el desarrollo de redes de apoyo y asesorías que faciliten a los emprendedores concretar sus iniciativas. Coca-Cola FEMSA participa por cuarto año consecutivo en la entrega de este premio especial que apuesta a la transformación positiva del entorno apoyando a quienes trabajan con pasión por Venezuela. 

“Estamos contentos de participar en esta nueva edición del Concurso Ideas. Para Coca-Cola FEMSA de Venezuela es una oportunidad de reafirmar el compromiso que tenemos con el país y con las ideas innovadoras, este año, queremos poner foco especial en buscar iniciativas alineadas con nuestra estrategia de sostenibilidad e invitamos a todos aquellos que tengan proyectos enmarcados en nuestro plan de “Un mundo sin residuos” a que apliquen al premio Efecto FEMSAción”, comentó Daniel Salas Arana, Gerente Nacional de Asuntos Legales y Corporativos de Coca-Cola FEMSA de Venezuela. 

En años anteriores, el premio “Efecto FEMSAción” galardonó a proyectos en marcha de organizaciones sin fines de lucro cuyo eje de acción son la prevención de la violencia y el empoderamiento económico. 

“Ideas que marcan nuevos rumbos” es el lema del Concurso Ideas en su edición de 2020. Los interesados en participar tendrán la oportunidad de inscribirse en las categorías social y negocio hasta el próximo viernes 10 de julio de 2020 en la página web de la organización (www.concursoideas.com). 

 

PASOS PARA PARTICIPAR:

Los emprendedores interesados en participar en la edición del Concurso Ideas 2020 deben ingresar a la página web concursoideas.com y registrar sus datos personales, el título de la idea de negocio o de emprendimiento social y consignar los siguientes documentos:

1) una síntesis curricular de los integrantes del equipo o de la organización a la cual pertenece.

2) un resumen ejecutivo de su idea, el cual no debe ser superior a cinco (5) páginas para la categoría de negocio o siete (7) páginas para la categoría social. La fecha límite de inscripción y registro es hasta las 11:59 pm del 10 de julio de 2020.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com