Usuarios de Digitel, Movistar y Movilnet pueden pagar servicios co mPandco
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 29 de Mayo de 2020 16:41

altA partir del 1 de junio, los suscriptores de las tres grandes empresas de telecomunicaciones del país: Movistar, Movilnet y Digitel, dispondrán de una nueva forma

de hacer sus pagos: mPandco, la aplicación de transacciones electrónicas más versátil y completa del mercado venezolano.

La inmensa comunidad de usuarios de las mencionadas telefónicas -cuya penetración abarca prácticamente el 100% del territorio nacional-, podrá ahora utilizar la eficiente plataforma mPandco y sus pagos serán acreditados en tiempo real.

En el caso de Digitel, estará disponible para los usuarios prepago y pospago, así como para todos los servicios: telefonía móvil, telefonía fija e Internet. En cuanto a Movistar y Movilnet, en esta primera fase funcionará exclusivamente para pagar todos los servicios que las operados brindan a sus clientes prepago.

Para disfrutar este servicio, los suscriptores solo deben acceder al sitio Web www.mpandco.com o, simplemente, descargar la App en Google Play o Apple Store. El proceso de registro es muy rápido y sencillo. La recarga es un proceso simple que se realiza mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito y pago movil.

mPandco, es un producto financiero (app web y móvil), que permite gestionar tu dinero de forma fácil, rápida y segura gracias a su tecnología. mPandco nace en 2016, producto de la gran problemática que representaban los medios de pago en Venezuela. Su a innovadora estrategia de comercialización ha alcanzado excelentes resultados en un corto tiempo, logrando tener en la actualidad más de 80.000 usuarios y más de 7.500 comercios afiliados en las principales ciudades del país. Su propietario y desarrollador es el holding venezolano WITTY GROWTH, C.A., empresa perteneciente al ramo de las Fintech.

Más información en www.mpandco.com

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com