Más de 1.100 personas han participado en Cine con Propósito
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 02 de Agosto de 2019 09:50

altEl pasado 27 de julio los voluntarios de Cines Unidos, Unicasa y Fundalaser, dedicaron una mañana a acompañar a los niños de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer

durante la séptima edición de Cine con Propósito, la iniciativa de ciudadanía corporativa que llevan a cabo estas empresas.  En esta oportunidad los niños y sus familias pudieron disfrutar en las salas de Cines Unidos Millennium la película ´´Ugly Dolls: extraordinariamente feos´´ gracias al apoyo de la distribuidora Mundo de Película. 

“Nos encanta tener voluntarios de diferentes empresas reunidos en esta sala como una gran familia, trabajando para regalar momentos especiales a los niños y a sus familiares. Queremos agradecer su dedicación y esmero por cuidar cada detalle y convertir esta iniciativa en una maravillosa realidad”, expresó Andreina Madrid, Gerente de Concesiones de Cines Unidos.

Asimismo, agradeció a los periodistas por asistir y promover esta iniciativa ´´Creemos que las buenas acciones se contagian y estoy segura que si más personas ven que esto es posible, en las próximas oportunidades se seguirán sumando voluntarios dispuestos a compartir muchas más actividades con nosotros´´ añadió Madrid. 

Las salas de Cines Unidos han recibido a más de 1.100 personas desde la primera función de Cine con Propósito. Esta es una iniciativa que, de acuerdo con las palabras de Carlos Rivas, miembro de la junta directiva de la fundación, busca cultivar una relación cercana entre los voluntarios con los pacientes, para brindarles un espacio de diversión y esparcimiento combinando el entretenimiento y la solidaridad. 

Como "una cadena de buenas acciones" calificó Rivas esta jornada, haciendo alusión a la participación de los aliados estratégicos, entre los que se encontraron Markers Tattoo, Ofimanía, Muñecos de Ugly Dolls, Pintacaritas, y un mago que llenaron de sorpresas y alegría la mañana de los niños.

Iniciativas como Cine con Propósito que unen a empresas como Cines Unidos, Unicasa y Fundalaser, ratifican el poder de las alianzas para causar un impacto positivo en la comunidad venezolana. 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com