Fé y Alegría recibió 55 mil SMS de donación
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 21 de Junio de 2019 06:24

Conexión Social Digitel y Venezuela Sin Límites finalizaron la campaña DAR, alcanzando una participación de más de 55 mil mensajes de texto.

Los clientes 412 enviaron la palabra DAR, al número 327, por un costo de Bs. 500 más básico, más impuestos y con cada aporte, será posible reforzar la innovación pedagógica en las instituciones educativas de Fe y Alegría, permitiendo el desarrollo de capacidades, competencias y potencialidades a sus estudiantes a través de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). 

Esta iniciativa se suma a los programas desarrollados por Conexión Social Digitel, que de la mano de VSL, proporcionan salas telemáticas con redes de tercera generación a escuelas y conectividad 4G LTE a 12 centros piloto de Fe y Alegría a nivel nacional, además de la dotación de equipos de computación y contenidos pedagógicos, asegurando el más alto nivel en los procesos de enseñanza – aprendizaje a más de 30.000 estudiantes y alrededor de 1.000 docentes.

El Movimiento de Educación Popular Integral y Promoción Social, Fe y Alegría, atiende 170 escuelas en diferentes pueblos y ciudades del país, impulsando la adquisición de conocimientos, habilidades, destrezas y valores en sus alumnos. 

Durante el último trimestre del 2018, se activaron dos campañas por medio de la plataforma de mensajería de texto DAR. En esos casos, los fondos obtenidos de más de 90 mil SMS recibidos, se destinaron a los programas asistenciales de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer y a cubrir los gastos generales de Hogar Bambi Venezuela.

Conexión Social Digitel continuará incentivando la solidaridad de los usuarios 412 con proyectos sociales que fortalezcan institucionalmente a más organizaciones. Los detalles de sus actividades se pueden conocer en el portal www.digitel.com.veasí como en las cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412 

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com