CLX Samsung reabre su tienda en Sambil Maracaibo
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 25 de Marzo de 2019 13:04

altLa empresa aliada de Samsung Electronics reabrió el pasado viernes su local en  el Sambil Maracaibo, luego de de ser saqueado durante el apagón iniciado hace unas semanas.

Reabrir esta tiempo en ta breve tiempo evidencia el esfuerzo del recurso humano de CLX para recuperar cada espacio de su quinta sede de las diez presentes en territorio nacional. Es resiliencia corporativa.

Bajo un ambiente familiar durante la primera jornada de este periodo, CLX Maracaibo ofreció una promoción especial de reapertura y a su vez hizo la entrega de los equipos que fueron adquiridos en Pre-Venta, siendo los clientes previamente contactados por los asesores de venta en días anteriores. 

Nasar Ramadan Dagga Mujamad, presidente de CLX, destacó la importancia de mantener en óptimas condiciones a cada sede, al servicio de todos los venezolanos y en especial para hacerlos sentir como en casa.

 “A pesar de las adversidades presentadas en días anteriores, cumplimos a cabalidad con el compromiso que tenemos presente con nuestros clientes. Durante estos días se logró el objetivo de levantar nuevamente la tienda, con el esfuerzo, la dedicación y el trabajo diario de los trabajadores que forman parte de esta inigualable familia que hemos construido desde el 2013”, indicó el ejecutivo.

 

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com