Caimaneras Coca-Cola cerró temporada 2018
Escrito por Redacción OyN   
Domingo, 30 de Diciembre de 2018 08:33

altPor décimo año consecutivo el Sistema Coca-Cola de Venezuela impulsó la formación de talentos con sus Caimaneras Coca-Cola.

Este programa deportivo cada año ofrece, de manera gratuita, clínicas impartidas por entrenadores calificados para contribuir con el desarrollo de dos de las disciplinas más populares en el país, béisbol y fútbol.

En la a temporada 2018 Caimaneras de béisbol y fútbol participaron más de 1200 deportistas de diferentes escuelas menores. La última jornada se realizó en el Polideportivo Rafael Vidal en La Trinidad, municipio Baruta, donde participaron más de 70 jóvenes promesas del béisbol del estado Miranda. Desde su inicio en el 2009, en Caimaneras Coca-Cola han participado 63 mil atletas, entre 12 y 17 años, de distintas ciudades del país. 

“Estamos muy contentos de celebrar 10 años de Caimaneras Coca-Cola. Una actividad que enriquece a miles de niños y jóvenes que reciben la asesoría de experimentados jugadores y técnicos. Es una motivación y un impulso para inspirar los talentos venezolanos en formación”, destacó Walewska Miguel, Directora de Asuntos Públicos de Coca-Cola Venezuela.

Laura Forero, presidenta de la Liga de Béisbol Menor del Municipio Guaicaipuro del estado

Miranda y miembro de la Asociación de Béisbol del estado Miranda, señaló “que los atletas del municipio están trabajando en función de ser peloteros integrales. Tenemos seis años siendo invitados de Caimaneras Coca-Cola y cada año aumenta la cantidad de participantes”.

Carlos De Sousa, entrenador de la Fundación de Béisbol Menor de Los Teques, estado Miranda, indicó que “los  entrenadores nos damos cuenta de las habilidades de los muchachos y tratamos de  fortalecerlos de manera que ellos tengan un sueño. Participar en Caimaneras Coca-Cola es una actividad que los hace acercarse un poco más a ese sueño de ser beisbolistas profesionales”.

Caimaneras Coca-Cola es uno de los compromisos sociales del Sistema Coca-Cola en las comunidades en donde opera. Así como apoya grandes eventos deportivos, que son fuente de inspiración alrededor del mundo, también promueve la formación de talentos, compartiendo el conocimiento de expertos.

Para conocer más de “Caimaneras Coca-Cola 2018” los invitamos a seguir @CocaColaVey @Cocacolafemsa_ve en Twitter e Instagram y Coca-Cola en Facebook.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com