Se crea la primera asociación Fintech en el país
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 06 de Diciembre de 2018 06:17

Con el objetivo de generar valor e integración para el desarrollo y la promoción de nuevas tecnologías en Venezuela, un grupo de emprendedores, empresas, comunidades

y profesionales de distintas áreas, promueven la creación de la primera asociación fintech en Venezuela, fijando su lanzamiento oficial para el 14 de diciembre en los espacios de la mega sala digital de Movistar.

La Sociedad Venezolana de Fintech y Nuevas Tecnologías, nace con la idea de posicionarse como una plataforma para estimular la formación de entornos de colaboración, diseñando propuestas de innovación tecnológica en diversas áreas de intercambio social, apuntando a la aplicación de estas propuestas para el desarrollo del país.

"Hemos logrado capitalizar la experiencia, el conocimiento y las ganas de impulsar el uso y la adopción de nuevas tecnologías en la cotidianidad de las personas, y esta iniciativa puede llevar mucho más allá estos proyectos fintech" Señaló María Elena Machado, miembro fundador y promotor de Fintech Venezuela.

De cara a su lanzamiento, Fintech Venezuela cuenta con organizaciones como e4Cash, Dash Venezuela, Centro de Cultura Digital, el Grupo Rend3r, Economía Digital Radio, Uninet, Unitec, Identitymind, MikCoin, Sinergy Vision, OnixCoin.

La mega sala digital de Movistar será el espacio para la presentación de la sociedad el próximo 14 de Diciembre a la 1:00PM, en la actividad.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com