Banplus Retos y Oportunidades congregó a 2.800 empresarios este año
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 05 de Diciembre de 2018 06:42

La Conferencia Venezuela, Retos y Oportunidades, organizada por Banplus Banco Universal, logró reunir a 2.800 empresarios,

tras una gira realizada por las principales ciudades del país durante todo el año, evento que facilita análisis y perspectivas del entorno y les orienta para una mejor toma de decisiones de negocios.

El presidente ejecutivo de Banplus, Diego Ricol Freyre, resaltó que "este alcance se logra gracias a la confianza de nuestros clientes, sostenida en la relación que han consolidado con nuestros gerentes y ejecutivos de negocios durante la trayectoria del banco".

"Con estas conferencias asesoramos a nuestros clientes en materia económica, a la vez que nos sirven de plataformas importantes para difundir nuestro portafolio de productos y servicios. En Banplus, como aliado financiero, seguiremos ofreciendo orientación a nuestros clientes y soluciones oportunas en el momento de la verda"», enfatizó Ricol. 


Cobertura nacional

altLa primera edición de Banplus Retos y Oportunidades de realizó a finales de 2017 en Maracay, estado Aragua, en el J.W. Marriot Maracay, con un aforo que superó la capacidad de la sala al llegar a 650 clientes.

Luego del éxito alcanzado tras la aceptación del público, cronológicamente en 2018 se realizó en Caracas: el J.W. Marriot acogió en abril a 650 empresarios. Valencia, por su parte, recibió en julio a 680 clientes del banco en el Hotel Hesperia WTC. Barquisimeto concentró a unos 730 clientes de todo el eje centroccidental del país en septiembre en Lidotel Hotel Boutique.

La 5° Edición de Banplus Retos y Oportunidades fue en el estado Nueva Esparta (Margarita). En esta oportunidad, el evento fue realizado en el hotel Wyndham de Porlamar en noviembre y llegó a congregar a 740 empresarios y emprendedores del oriente del país.

 

¿Qué se trata en las conferencias?

Banplus Retos y Oportunidades representa un acercamiento del banco hacia sus clientes de las regiones donde tiene presencia, aunado a la asesoría financiera personalizada que ofrece como institución. 

Se convierten en experiencias de negocios donde el encuentro entre clientes empresarios es oportuno para ampliar sus relaciones estratégicas y recibir la atención de ejecutivos de Banplus en otros espacios, que les permite orientarles a enfocar mejor aún sus decisiones financieras con el acompañamiento del banco.

Cada conferencia contó con la moderación de Pedro Penzini, la experiencia de Luis Vicente León, presidente de Datanalisis, y del economista Asdrúbal Oliveros, director de Ecoanalítica, quienes fungieron como ponentes.

De esta manera, Banplus, en su rol como intermediario financiero, invita a los venezolanos del país a depositar su confianza en una organización financiera que en el 2019 continuará haciendo país con quienes hacen país. 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com