Calhermi Naranjo: "Gold's Gym seguirá en Venezuela"
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 20 de Junio de 2018 11:25

altLa cadena de bienestar integral Gold`s Gym designó a Calhermi Naranjo, como nueva gerente general corporativa, con la misión de sostener la calidad de servicio

y la satisfacción de todas las personas afiliadas a esta red de gimnasios.

Naranjo, quien asumió su nueva responsabilidad en marzo, se desempeñó desde finales de 2014 como Directora Comercial y de Operaciones de la empresa, y fue responsable de varios proyectos como la apertura de la sede del Centro San Ignacio, y el inicio de operaciones corporativas como Procter & Gamble.

Explicó que “el equipo se ha adaptado un entorno que ha cambiado en los últimos 3 años, tanto que ha sido bastante retador para toda la compañía”.

Respecto al futuro, Naranjo aseveró que “por supuesto que Gold´s Gym seguirá en Venezuela, eso es lo primero que estoy segura que pasará, pero seremos muy creativos en la manera cómo vamos a estar. No teniendo miedo a los cambios”.

Destacó que “Gold’s Gym es una compañía relativamente pequeña (cerca de 130 personas), y para nosotros es mucho más sencillo aplicar cambios y la toma de decisiones es más rápida. Eso facilita todo en este entorno en que hay que cambiar tanto”.

La gerente general comentó  que  aunque anteriormente la industria fitness estaba muy asociada a lo masculino, con el pasar del tiempo son cada vez más las mujeres que gestionan este negocio a nivel mundial.

“Todos los seres humanos podemos estar capacitados para algo, con independencia de  si eres hombre o mujer, pero aún así es una realidad  impresionante ver como día a día hay más puestos de trabajo que antiguamente eran ocupados por hombres, ahora son asumidos por mujeres”, manifestó.

@GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook. 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com