Digitel elimina los servicios de datos agregados
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 13 de Marzo de 2018 16:55

altDigitel elimina los servicios agregados Navega Full y Navega Plus, debido a que financieramente se veía afectada, tomando en cuenta que el costo de 1Gb de navegación es de aproximadamente 5$ al mes

y el precio de venta al público estaba en $0,0006; por ello, Digitel se ve en la necesidad de reducir su propuesta comercial a una más concreta.

En ese sentido, los servicios agregados fueron eliminados, y ahora los clientes 412 tendrán disponibles los datos del plan que, una vez consumidos en su totalidad, serán cobrados a tarifa de exceso al precio vigente del Kb.

Lo antes mencionado, implica que si un cliente poseía un Plan de 1Gb de navegación y a la vez un servicio como Navega Full de 3.2 Gb, disfrutaba al mes de 4.2 Gb entre el plan y el servicio agregado, a partir de su fecha de corte del mes de marzo, tendrá disponible los datos que le proporciona el plan base.

www.digitel.com.ve | @Digitel412 en Facebook e Instagram.

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com