Sybven celebra 20 años de trayectoria junto a CIONET y líderes de Transformación Digital de la región
Escrito por Carolina Borrero   
Domingo, 24 de Diciembre de 2017 08:47

altCaracas fue el punto de encuentro en donde se dieron cita más de 100 miembros de la comunidad TI de Venezuela.

La misión: hacer realidad un interesante espacio sobre Transformación Digital y Estrategia de Negocios. 

Sybven -empresa líder en Innovación Tecnológica- junto a CIONET -la red global de CIOs más grande de Europa y América Latina- celebraron el encuentro anual de líderes de TI “Cómo liderar la Transformación Digital en su Organización” a propósito de la gran celebración del 20 aniversario de Sybven. 

Comprometidos una vez más con el aporte de conocimientos, y en aras del desarrollo de la comunidad TI de la región, Sybven y CIONET hicieron realidad una plenaria que se desarrolló de la mano de destacados expertos en innovación, tendencias y negocios digitales. 

El espacio fue propicio para compartir las experiencias de líderes que han logrado recorrer con éxito el camino de la Transformación Digital, lo que les ha permitido adecuarse a las tendencias del mercado, trazando en sus organizaciones las mejores y más asertivas estrategias para mantenerse competitivas, en desarrollo constante, y trabajar en función de las necesidades de sus clientes. 

Ricardo Olarte, Director General de CIONET Latam North, dio la bienvenida a los CIOs de Venezuela y lideró las presentaciones de los expertos que hicieron presencia en tan importante actividad. Así mismo, se desarrolló un foro de Transformación Digital que contó con la participación de destacadas personalidades de reconocidas empresas venezolanas pertenecientes a sectores claves de la industria como banca y finanzas, servicios y retail; en el mismo se habló sobre las experiencias asociadas a procesos de transformación digital, perspectivas de negocio, desafíos y retos que se presentan en las diferentes industrias, así como de las formas más eficientes e innovadoras para liderar la adecuación tecnológica en las organizaciones. 

El momento más emotivo de la noche lo representó el reconocimiento que Ricardo Olarte – Director General de CIONET Latam North- junto a la Sra. Mireya de Cisneros,– Presidente de Venezuela Sin Límites- entregaron a Magdalena De Luca por su trayectoria en estos 20 años de Sybven. “Es mi mentora y me siento muy agradecida de ser yo quien le otorgue este mérito a esta gran mujer” expresó Cisneros durante la Plenaria. 

Para cerrar tan dinámico encuentro, Magdalena De Luca – CEO de Sybven – compartió la visión de éxito que le ha permitido a la empresa mantenerse en pie y de forma exitosa dentro de un mercado cambiante y altamente competitivo, “Tenemos que comprender la importancia de hablar de futuro, Sybven ha logrado penetrar y posicionarse en el mercado porque continuamente apostamos al éxito, buscamos las oportunidades así el entorno no sea el más favorable, hemos crecido como empresa logrando la internacionalización con fuerte presencia en la región y contamos con un talento humano insuperable y comprometido, que nos va a seguir ayudando a trazar el camino al éxito de forma constante, con visión positiva de futuro.” .



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com