Digitel activa "Unidos todos en un solo corazón"
Escrito por NDP   
Martes, 14 de Noviembre de 2017 16:32

altPor sexto año Digitel activa la promoción ¡UNIDOS TODOS EN UN SOLO CORAZÓN! con el fin de, junto a sus clientes, apoyar a la organización Fe y Alegría

y su proyecto de conectividad en las escuelas y formación de sus educadores en el país.

Unidos todos en un solo corazón, permite a los clientes de líneas prepago Digitel móviles, fijas e Internet que realicen recargas electrónicas del 01 al 30 de noviembre a través del canal “RECÁRGALO TÚ MISMO”, colaborar con el 1% del monto y Digitel aportará el mismo porcentaje sobre el monto total de las recargas a la organización.

Para aportar y participar solo debes recargar los montos seleccionados para la promoción y optarás a participar en el sorteo de 8 tarjetas de consumo por 5 Millones de Bolívares cada una, que se efectuará el 22 de diciembre del presente año.

Digitel te invita a conocer los detalles a través de www.digitel.com.ve o @Digitel412 en Facebook e Instagram y sumarte a esta iniciativa desde cualquier región del país.

Durante el mes de noviembre, recargar con Digitel se convierte en sonrisas para los jóvenes de Fe y Alegría.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com