Llevar la Calidad a los emprendedores venezolanos
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 13 de Noviembre de 2023 21:49

En el marco del acto conmemorativo del 50 Aniversario de FONDONORMA, Adán Celis, Presidente de FEDECÁMARAS, propuso la creación de un programa

dirigido a los emprendedores y a pequeños empresarios, a manera de llevar el accionar de la Asociación a niveles aguas abajo con el propósito de darles fuerza y unión. Propuesta que Omar Bautista, Presidente de FONDONORMA, calificó de extraordinaria y reto para llevarla a cabo en los próximos meses. 

Eso es Responsabilidad Social, es impulso al país, “en eso nos debemos esforzar y concentrar todos. Vamos con fuerza, objetivo para el que pido apoyo a las diferentes cámaras del país”, afirmó el Presidente de FEDECÁMARAS. 

La iniciativa de Celis está vinculada al convenio suscrito por FEDECÁMARAS y ATRAEM, Asociación de Trabajadores Autónomos, Emprendedores y Microempresarios de Venezuela, alianza dirigida a la conversión del emprendedor en empresario. 

El simple hecho de darle al país movilidad económica, añadió, refleja compromiso. Se van a producir transformaciones, afirma, porque Venezuela está empujando. “En ese contexto, vamos a desearle a FONDONORMA muchos años más y por eso me encantaría que su desempeño llegara a niveles más abajo, apuntando a los pequeños empresarios y a los emprendedores” 

-Mis felicitaciones a esta Asociación en su 50 aniversario, que siga cumpliendo con el país, llevando normalización y estándares de calidad, requeridos por los venezolanos en todos los mercados. 

Por su parte, el presidente de CONINDUSTRIA, Luigi Pisella, también presente en el acto Aniversario de FONDONORMA, manifestó el orgullo de participar en dicha conmemoración. 

-Que sigan certificando empresas y luchando por la calidad en nuestro país. Hoy por hoy Venezuela es líder en muchos productos, gracias a las certificaciones que otorga FONDONORMA, y vamos a seguir impulsando a todos los industriales, incluidos los pequeños y a los emprendedores como lo señaló el Presidente de FEDECÁMARAS. 

Inimaginable la labor de FONDONORMA 

Para Gustavo Valecillos, Presidente de CONSECOMERCIO, es un honor participar en el acto de los 50 Años de FONDONORMA a la que calificó como una institución con una labor inimaginable en su esencia de búsqueda de la calidad de productos y servicios que se comercializan en el país. 

-Deseo para FONDONORMA mucha existencia, por lo menos 50 años más y que a través de sus actividades, nos posibilite ver la calidad reflejada en todos los productos y servicios que consumimos. 

-¿Es FONDONORMA una marca que deberían tener los productos que ustedes comercializan, así como los servicios? 

-Sería lo normal y lógico que contáramos con el Sello FONDONORMA en todos los productos y servicios. Llegaríamos a ser un país con mucha calidad y de primer mundo cuando lo logremos. 

-Se requeriría mucha conciencia, le comentamos. 

- Mucha conciencia a través de todos nosotros y de todas las cámaras del país. Creo que ése sería un buen canal para divulgar la labor de FONDONORMA. 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com