Plumrose celebra sus 70 años repartiendo cestas y kit navideños
Escrito por Agencias | Empresas   
Martes, 10 de Octubre de 2023 19:50

altPlumrose celebrará su aniversario 70 con dos sorteos especiales y los ganadores seleccionados serán premiados con diversos productos navideños

y parrilleros, ideales para compartir con la familia y amigos. 

La Promoción 70 aniversario de Plumrose comienza el próximo 15 de octubre en todo el territorio nacional y se entregarán 350 premios en total, divididos en tres categorías: 70 kits de cena navideña, 30 kits parrilleros y 200 kits navideños. 

Los ganadores de los kits de cena navideña podrán disfrutar de un pernil, un jamón tender, dos lomos de cerdo, un lomo cocido de cerdo tipo danés, un roast beef, un  jamón cocido de 500 gramos, dos paquetes de tocineta ahumada de 150 gramos y dos kilos de carne picada para hallaca. 

Los premios de kits o combos parrilleros tendrán: una parrillera de acero inoxidable, marca Aceromix; dos puntas traseras y dos costillas de cerdo, así como también dos tomahawk (filete grueso con hueso)  y dos lomitos de carne porcina. 

Por su parte, los consumidores que sean seleccionados como ganadores de los kits navideños recibirán un jamón planchado y un lomo de cerdo. 

Plumrose realizará el primer sorteo el día  30 de noviembre, con 200 premiados, y el segundo será el día 14 de diciembre, para entregar 150 premios. 

¿Cómo participar?

Los consumidores podrán participar en ambos sorteos con la compra de al menos un producto de la marca Plumrose, que realicen en los establecimientos seleccionados en todo el país. 

Para validar su participación, el comprador deberá escanear el código QR incluido en el material promocional (POP) ubicado en los puntos de venta y registrar los datos solicitados.  

Para conocer más sobre las reglas y condiciones de estos sorteos especiales en la página https://www.plumrose.com/ y las cuentas de Instagram  @plumrosevzla, @plumrosecortesfrescos y @plumroseexpress, así como también obtener más información sobre los productos y las actividades de aniversario de la marca.   


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com