IVOO abre sus puertas en La Candelaria
Escrito por Agencias | Empresas   
Miércoles, 28 de Junio de 2023 16:18

altEste sábado 1 de julio a las 10:00 a.m. los equipos tecnológicos y vanguardistas llegarán al nuevo Sambil de La Candelaria

con la inauguración de IVOO que abrirá sus puertas para brindar a los caraqueños más de 1.200 metros cuadrados de exhibición de televisores, smartphones, computadoras, cocinas, aires acondicionados, línea blanca, neveras y muchos productos más.

Los ciudadanos podrán ubicar la nueva sede en el Nivel Galería (tercer piso) donde encontrarán marcas innovadoras como Apple, Samsung, LG, HP, Xiaomi, Oster, Hamilton Beach, Hisense, TLC, Toshiba y JBL. Al mismo tiempo, Síragon, la empresa líder en tecnología en Venezuela con más de 20 años en el mercado, se une a la exhibición con su gran variedad de equipos.

Tras revelarse la fecha de la inauguración, Roselys Fuenmayor, gerente institucional de IVOO, manifestó su alegría por este momento tan especial, “Para IVOO es muy importante seguir cambiando estilos de vida, así como también, continuar equipando oficinas y hogares con productos modernos y vanguardistas. Estamos muy felices porque es el inicio de lo que se avecina y celebraremos juntos por este nuevo espacio que creamos para recibir con mucha emoción a todos los caraqueños”. 


Invitación a los caraqueños 

Después de la ceremonia de apertura, IVOO abrirá sus puertas para que los asistentes conozcan todos los espacios, vean, prueben y usen todos los productos que deseen, del mismo modo, disfruten del asesoramiento personalizado por parte de los asesores tecnológicos que estarán a la disposición del público. 

De esta manera, Fuenmayor hizo un llamado a la ciudadanía para que sean testigos de la inauguración, descubran el agradable ambiente familiar, así como también, todas las sorpresas y ofertas que estarán disponibles. Para conocer las novedades de IVOO, visite las redes sociales en Instagram, Facebook, TikTok y Twitter como @ivoovenezuela.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com