SimpleTV lanza el Plan Mega HD por US$10 mensuales
Escrito por Agencias RRPP   
Miércoles, 10 de Marzo de 2021 09:49

SimpleTV ofrece un nuevo plan que viene a enriquecer su menú de opciones para que cada suscriptor pueda elegir según sus gustos y posibilidades.

Se trata del Plan MegaHD, que contiene una variedad de 141 canales, que incluyen seis canales deportivos internacionales y muchos otros de gran audiencia. Hay opciones de películas y series, también informativos nacionales y de diversos países, así como novelas.

Se trata de una propuesta que está vigente a partir de este miércoles 10 de marzo de 2021 y que tendrá una tarifa intermedia de $10 mensuales.

Este nuevo Plan MegaHD, con 14 canales en HD, viene a sumarse al Plan Básico de 72 canales, el Plan Byte, de programación variada con 99 canales y ahora también con Universal TV, el Plan GigaHD con 180 canales y 32 en HD por $ 15, y el Plan TeraHD con más de 200 canales y 60 de ellos en HD por $25.

alt 

María Elisa Álvarez, Directora de Mercadeo y Comunicaciones de Simple TV indicó que “la empresa continuará desarrollando nuevas fórmulas para enriquecer la experiencia del cliente. Deseamos que nuestro cliente disfrute las opciones y pueda cambiar o seleccionar un plan en el momento que lo desee. Esto es más que una promoción y un nuevo canal: es una dinámica con el cliente.” 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com