Cinesa reestrena en Youtube y gratis "Tiempos de Dictadura"
Escrito por Redacción OyN   
Sábado, 23 de Enero de 2021 12:42

Producida en 2012, Tiempos de Dictadura es una película documental que narra, a través de innovadoras animaciones, conmovedores testimonios e impactantes imágenes,

una época polémica y dramática de la historia de Venezuela. Una época, los años 50, en que el país se asomaba a la modernidad pagando un alto costo en abusos y violaciones a los derechos humanos. Cinesa Soluciones Audiovisuales en su esfuerzo por poner contenido histórico al alcance de todos, reestrena este 23 de enero Tiempos de Dictadura a través de su canal de YouTube, Cinesa Channel

Bajo la dirección de Carlos Oteyza, Tiempos de Dictadura ofrece, en 90 minutos, una mirada crítica sobre el período que transcurre entre el golpe de Estado al presidente electo democráticamente, Rómulo Gallegos, el 24 de noviembre de 1948 hasta el derrocamiento de Marcos Pérez Jiménez el 23 de enero de 1958. Una década de fuertes contradicciones durante la que se construyen obras públicas monumentales para la consecución del ideal nacional, pero también se persigue, exilia y tortura a los opositores del régimen. 

Esta película es una invitación abierta a la reflexión histórica para las nuevas generaciones, confrontándolas con un tema presente en Latinoamérica: la dictadura en sus distintas manifestaciones.

Disfruta del documental desde las 05:00 PM del 23 de enero de 2021: https://bit.ly/2Y5klZg


alt


FICHA TÉCNICA

GUIÓN Y DIRECCIÓN: Carlos Oteyza

PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Verónica Cañas

EDICIÓN: Giuliano Ferrioli

MÚSICA: Álvaro Cordero

MEZCLA Y BANDA SONORA: Gustavo González

ANIMACIONES: Titan Post

DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA: Branimir Caleta

LOCUCIÓN: Laureano Márquez

DURACIÓN: 90 min.

@cinesavenezuela | Cinesa Channel   | www.cinesa.com.ve

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com