Comunicado del director del filme "Infección"
Escrito por Comunicado   
Lunes, 07 de Octubre de 2019 10:12

altA todos los seguidores de la película en Venezuela.  Escribo esta carta luego de casi 9 meses de lucha contra la institución gubernamental de Maduro

que funciona como filtro de censura para las películas venezolanas, el CNAC. 

Se nos fueron exigidos decenas de permisos y requisitos fuera de la ley cinematográfica, e incluso luego de cumplir sus injustas peticiones y entregarlos todos, no fue suficiente para lograr el estreno en las salas de cine nacionales. 

Burlándose de nuestra inteligencia, el CNAC ha intentado dilatar el proceso de registro de Infección como película venezolana, alegando que ellos no tienen nada en contra de la película, sin embargo, nunca aprobaron todos los documentos ofrecidos por nuestra producción. 

Con mucha tristeza, lamento traer malas noticias a un país que ya tiene tantos problemas y espero en un futuro poder distribuir mis películas en mi país. 

Censurar el cine es querer tapar el sol con un dedo, el arte siempre sale adelante y encuentra su camino. Ninguna dictadura podrá detener el mensaje y el esfuerzo de todos los que trabajamos en Infección. 

Flavio Pedota 


Trailer Oficial: https://www.youtube.com/watch?v=HbE0JqKAfhU

Ficha IMDB: https://www.imdb.com/title/tt6022266/


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com