"Amnesia" entra a la cartelera venezolana
Escrito por Redacción OyN   
Sábado, 17 de Agosto de 2019 09:27

altLlega a las salas de cine venezolanas el primer largometraje de ficción producido en Carabobo en formato de cine guerrilla,  "Amnesia", escrito por Gabriel Ng y dirigido por el propio Ng y Ángela Paolini.

La película participó, con éxito, en el Festival de Cine Venezolano realizado en junio pasado. 

"Amnesia"  fue realizada entre finales de 2017 e inicios de 2018 y su postproducción culminó a inicios de este año. El filme trae la historia de Alessandro (Gabriel Ng) un joven que se despierta en un bosque,  sin memoria y debe iniciar la búsqueda de su pasado y a su prometida, Amelia, la cual está desaparecida, interpretada por la joven actriz valenciana Madelyn Paolini.

El largometraje fue una producción de Italproduction films, empresa de Gabriel Yepez y Gabriel Ng, ambos también actores principales del film. Contó con un presupuesto de 550 dólares usando el modelo de producción de Cine Guerrilla, contando con una cámara profesional, una computadora donde editar y 10 amigos colaborando con locaciones y producción.

alt

La película se hizo en casi 3 semanas de rodaje y será distribuida por Veloz films empresa del realizador Edgar Rocca quien estrenó en 2017 la exitosa comedia romántica "El peor hombre del Mundo". "Amnesia" es apenas el inicio de un grupo de producciones realizadas por talento carabobeño e irán llegando a cartelera en los próximos meses. Será seguida en algún momento por otros filmes como el biográfico sobre Monica Spear e "Infección", la primera película de zombies.

Trailer, aquí

 

 

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com