Llegan los "Ugly Dolls" a los cines de Venezuela
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 30 de Mayo de 2019 14:27

altHace algunos años se crearon muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero ¿te has preguntado de dónde vienen?

Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto. Por el contrario, los Ugly Dolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en “Villa fea”, un mundo en el que nadie los juzga y en el que se sienten felices y protegidos. Pero ¿qué piensas  que pasaría si estos dos mundos se unieran?

Todo cambia cuando Moxy, Suertudo, Babo,  Wage y finalmente el alcalde OX lleguan al “Instituto de la perfección”. Ahí dos mundos se encontrarán, ¡habrá que ver qué sucede!

La imagen de “Ugly Dolls, Extraordinariamente Feos” es colorida, luminosa y con una banda sonora llena de talento. Cuenta con el mejor elenco de voces para interpretar a los personajes más divertidos, entre ellos Tini Stoessel, Mario Bautista, Sofía Reyes, Beto Castillo y Pitbull. El éxito del filme está garantizado bajo la dirección de Kelly Asbury.

Hasta la más exigente crítica ha respondido positivamente a la producción de la película, llegando a referirse a ella como “una película encantadora, atractiva y alegre para niños”, destacando la profundidad de su contenido, en el que resalta el descubrimiento de los personajes, quienes comprenden que no tienes que ser perfecto para ser increíble porque lo que más importa es quién eres en realidad.

alt 

 

Ficha del largometraje animado

Título original: UglyDolls 

Dirección: Kelly Asbury

Guion: Alison Peck (Historia: Robert Rodriguez. Personaje: Sun-min Kim, David Horvath)

Música: Christopher Lennertz

Productora: STX Entertainment / Alibaba Pictures / Huaxia Film

Año: 2019 

Duración: 87 min.

País: Estados Unidos

Estreno en Venezuela: 7 de junio de 2019


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com