No dejes que "Ma" beba sola
Escrito por Iván R. Méndez | @ivanxcaracas   
Miércoles, 29 de Mayo de 2019 05:54

alt"Ma" con Octavia Spencer es un sombrío estudio sobre los efectos del acoso escolar / #bullying psicológico y social en algunas personas.

"Ma" , un largometraje de suspenso de de 110 minutos, dirigido por Tate Taylor ( The Help , La Chica del Tren ) nos introduce en las aventuras de último año de secundaria de un grupo de adolescentes sedientos de emborracharse y rumbear, y tienen suerte, ya que una solitaria asistente veterinaria, Sue Ann (alias Ma), se ofrece a comprarles alcohol, snacks y, finalmente, les presta el sótano de su casa en Ohio para que improvisen su sitio para festejar. La extraña mujer sólo les indica una regla que no deben romper bajo niguna circunstancia... Eso sí, Sue Ann tiene una agenda paralela y el director es hábil en soltar pistas (y bifurcar la trama con nuevos personajes) que, junto a Maggie (Diana Silvers), los espectadores vamos captando. La banda sonora de Gregory Tripi mantiene la tensión en una electrónica al estilo "Stranger things"

alt

Jason Blum y su productora Blumhouse (The Purge, Get Out) se anotan otro tanto en el horror psicológico con esta película que nos introduce en una mente anclada y dañada en un trauma adolescente.

Junto a Spencer, actúan Juliette Lewis, Diana Silvers, Luke Evans, Dante Brown.

El filme, que recomiendo, se estrena en Venezuela este viernes 31 de mayo.... Sólo les agrego, "no dejen que Ma beba sola".

@venalcine #Mamovie #UniversalStudios 

alt


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com