El teatro de Fernando Pessoa en Caracas
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 16 de Mayo de 2019 11:37

altEl Centro de Creación artística TET se complace en presentarles 2Pessoas, proyecto escénico que reúne dos obras de teatro del repertorio de “teatro estático”

escrito por el poeta portugués Fernando Pessoa. Compartiremos con el público dos joyas de la literatura, textos pocas veces representados en Venezuela, con algunos fragmentos editados por primera vez en español en 2018. 

La primera pieza es “Diálogo en el jardín del palacio”, bajo la dirección de Joe Justiniano, actor y director de la generación más joven del Grupo. Su propuesta hace uso del texto y la música para hablar de la relación del ser humano con el amor y el arte, revelando una multiplicidad de arquetipos que habitan y componen la psique humana.  La segunda propuesta es “El marinero”, dirigida por el primer actor y director del Grupo,  Guillermo Díaz Yuma. En esta pieza la dulce palabra de Pessoa y bellos cantos nos llevan al encuentro de cuatro mujeres consigo mismas. Se trata de un diálogo existencial entre lo real y lo onírico, tejiendo un puente entra la vida, la muerte y los sueños, la confusión y las ideas.  

La cita es durante todo el mes de mayo en el teatro Luis Peraza, sede del Centro TET, en Los Chaguaramos-Caracas. Las funciones son a las 4.00 pm (Diálogo en el jardín del palacio) y a las 5.00 pm (El marinero), con intermedio de 10 minutos entre las dos obras. Los espectadores que vean ambas obras recibirán un descuento especial. Las entradas las pueden adquirir en las taquillas del teatro, el cual cuenta con punto de venta y vigilancia permanente.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com