Se estrena en Venezuela "La razón de estar contigo"
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 16 de Mayo de 2019 11:19

altBasada en la novela de W. Bruce Cameron, "La razón de estar contigo" es una película familiar protagonizada por Marg Helgenberger, Betty Gilpin, Henry Lau, Kathryn Prescott,

con Dennis Quaid y Josh Gad. Dirigida por Gail Mancuso con los productores ejecutivos: Seth William Meier, Lasse Hallström, Luyuan Fan y Wei Zhang.

Algunas amistades trascienden la vida

En este filme, el querido perro Bailey encuentra su nuevo destino y forma un vínculo inquebrantable que lo llevará a él, ya las personas que ama, a lugares que nunca imaginaron.

Bailey (con la voz de Josh Gad) vive la buena vida en la granja de Michigan de Ethan (Quaid) y la esposa de este, Hannah (Helgenberger). Incluso tiene una nueva compañera de juegos: la nieta de ambos, CJ. El problema es que la madre de CJ, Gloria (Gilpin), decide llevarse a CJ. 

Mientras el alma de Bailey se prepara para dejar esta vida por una nueva, le hace una promesa a Ethan: que encontrará a CJ y la protegerá a cualquier costo. Así comienza la aventura de Bailey a través de múltiples vidas llenas de amor, amistad y devoción.

Trailer, aquí

 

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com