Oppenheimer entrevista a Juan Guaidó en CNN en Español
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 26 de Abril de 2019 21:02

altEl fin de semana, la pantalla de CNN en Español presenta entrevistas exclusivas y análisis destacados sobre temas relevantes de Latinoamérica.

Sábado 27

GloboEconomía7:00 p.m. (Venezuela)José Antonio Montenegropresenta un análisis de los primeros meses del gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Francisco Abundis, Director de Parametría, analiza cómo están percibiendo la opinión pública mexicana y la comunidad internacional de inversores los primeros meses del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y cómo esta percepción puede ayudar en mayor o menor medida al cumplimiento de los objetivos económicos fijados.

Domingo 28

Cara a Cara7:00 p.m. (Venezuela)Rafael Romo conversa con el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, unos días antes de que se lleven a cabo elecciones en la nación. Entre los temas tratados en la entrevista está la decisión de Varela de impulsar los negocios con China, la situación de Venezuela y la situación actual sobre su antecesor, Ricardo Martinelli, quien fue extraditado desde Miami y está acusado de corrupción.

Oppenheimer Presenta - 8:00 p.m. (Venezuela) En esta ocasión, Andrés Oppenheimer hablará con Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, líder opositor reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela, sobre la marcha que convocó para el 1º de mayo, la denominada “fase definitiva” para lograr el proceso de restauración de la democracia en ese país.

En diálogo con Longobardi9:00 p.m. (Venezuela)En esta emisión, el periodista Marcelo Longobardi recibe al escritor y periodista español Arturo Pérez-Reverte, miembro de la Real Academia Española. Pérez-Reverte escribió numerosos libros; entre ellos, “La Tabla de Flandes” y “El club Dumas”; ha recibido destacados galardones como el premio Don Quijote de Periodismo, de la agencia EFE.

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com