Llega “After”: Aquí empieza todo
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 11 de Abril de 2019 09:03

altA partir de este viernes 12 de abril, llega a las pantallas de Cines Unidos “After”, la historia romántica más esperada del año.

Después de esta experiencia nada será igual para los miles de fanáticos de la narrativa de los libros, en los que se inspira este filme y que esperan ansiosamente su estreno en Venezuela, el que se realizará en el marco del estreno mundial. Los fanáticos tienen la expectativa de encontrar en la película lo que les ha impactado de los libros, un romance real, sin tabús, ni censuras, sobre las primeras relaciones de pareja en la actualidad.

La joven Tessa Young (Josephine Langford) cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin), un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo, estos dos polos opuestos, pronto se unirán y nada volverá a ser igual. Tessa y Hardin deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual y las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

La escritora de los libros Anna Tood y productora de la película, de tan sólo 30 años, tuvo sus inicios en la plataforma de lectura Wattpad, en donde era conocida con el seudónimo imaginator1D. Esta película es un fan-fiction que se puede comparar con éxitos como el de la Saga de Crepúsculo, Los Juegos del Hambre o la película de One Direction. 

Todd reveló en una entrevista que era una fan más de One Direction y que Hardin, protagonista de este filme, es un personaje inspirado en Harry Styles, integrante de la banda ya mencionada; pero que gracias a Wattpad, su historia tuvo también un alcance a nivel mundial. 

El guion fue dirigido por una mujer apreciada por la comunidad de Hollywood. Jenny Gage ejecuta un trabajo sobresaliente desde el campo de la realización. La fotografía capta la belleza de los atributos físicos de los integrantes del reparto. Las actuaciones logran convencer y conmover a propios y extraños.

El elenco se perfila como un ensamble de algunos de los intérpretes más emergentes y ascendentes en la meca. El casting se integra con la participación de Josephine Langford, Hero Fiennes-Tiffin, Selma Blair, Jennifer Beals,Peter Gallagher, Meadow Williams y Samuel Larsen.  

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com