"Beautiful boy" llega a los cines de Caracas
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 12 de Febrero de 2019 00:00

altLos premiados Timotheé Chalamet y Steve Carell protagonizan el intenso drama "Beautiful boy" ("siempre serás mi hijo") que llega a los cines este viernes 15.

 

La emotiva película de superación protagonizada por la nuevaestrella de Hollywood: Timotheé Chalamet, en un papel reconocido por la temporada de premios. El filme conquistará las emociones de los espectadores jóvenes, así como de los adultos contemporáneos, en un relato humano sobre los dilemas de la paternidad ante las amenazas y  transformaciones de los hijos.

Basado en best-seller del libro homónimo, la historia narra desde los ojos de David Sheff los desgarradores relatos de las adicciones de su hijo Nic, un chico encantador, responsable y querido por todos quien ha caído en los insospechados límites de las adicciones. Un viaje de ida y vuelta lleno de desesperación, pero también de esperanza.

Timotheé Chalamet, joven actor de 23 años,sorprendió al mundo, con el pasado lanzamiento de “Llámame por tu nombre”, un largometraje arrasador en los festivales y entregas de galardones en el 2018. Por tal motivo, Chamaletdespierta gran interés por su regreso a la pantalla con“Siempre serás mi hijo”, concreta su vuelta a las marquesinas, presentando sus diversas facetas como intérprete al lado del querido Steve Carrell, quien brinda prestigio a los proyectos en los que participa, además de seguir experimentando cada vez más con el drama. Verbigracia, disfrutamos de sus dotes histriónicos en esta magistral cinta.

Felix van Groeningen, dirige la película sin ningún ánimo alarmista o aleccionador de por medio. En realidad ha buscado exponer el caso de la dependencia a la droga, de una manera empática y respetuosa de la inteligencia del público, que se engancha con el enfoque dramático del guion, a cargo de Luke Davies.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com