Joaquín Ortega desenmascara el poder en "La Butaca Inglesa"
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 07 de Febrero de 2019 08:31

altLa Butaca Inglesa es un web show conducido por Joaquín Ortega en el que se revisan los temas más extraños e impactantes del momento: avistamientos OVNIS,

sociedades secretas, explicaciones alternativas a los acontecimientos mundiales, poderes ocultos, propaganda política y fake news... Cada capítulo explora un tema distinto con un enfoque particular. Investigación y opinión van de la mano para revisar de manera novedosa los grandes misterios que trascienden las barreras entre la política, la cultura pop y la Historia, y se instalan de manera permanente en nuestra memoria colectiva. 

Joaquín Ortega es un politólogo y productor creativo quien desde 1995 ha desarrollado su trabajo en medios escritos, digitales y audiovisuales –RCTV. 92.9FM, RCR, Unión Radio, Tal Cual Digital, El Estimulo, El Universal, El Nacional, Opinión y noticias, Revista UB- Ahora une esfuerzos junto a Samuel Prado -director audiovisual cuya experiencia en la publicidad y la ficción dan cuenta de una propuesta estética y narrativa rítmica y moderna- Tentáculos Films Umbrella Creativa produce ésta nueva aventura audiovisual. 

Ésta primera temporada de La Butaca Inglesa cuenta con 10 capítulos que revisan desde el mapa de las conspiraciones y sociedades secretas más famosas, pasando por los casos de los aviones desaparecidos o derribados en Polonia, Ucrania y Malasia, hasta temas de especulación científica como los de la luna hueca o la exploración espacial a través de la alteración y modificación genética de los astronautas. 

La producción está fundamentada en el género de la investigación-opinión, cada uno de los webisodes o episodios web tiene un promedio de 8 minutos y se cierran en sí mismo, dando además inicio a una conversación y a posteriores preguntas vía foros en Youtube, página web y redes sociales. 


Equipo:

  • Joaquín Ortega. Politólogo, escritor, locutor Samuel Prado: director, editor
  • Alain Espinoza: productor
  • Roberto Echeto: libretista
  • Marcia Espinoza: libretista 

#EstánPasandoCosas 

Puedes saber más de ellos visitando su canal en Youtube, aquí  | www.labutacainglesa.com 

Twitter e Instagram @butacainglesa | @tentaculosumbrellacreativa 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com