Los BAFTA vienen con "Estrella Emergente"
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 07 de Febrero de 2019 07:13

altCada año la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión reconoce lo mejor de la industria cinematográfica tanto británica como internacional.

El domingo 10 llega a OnDIRECTV una nueva edición de la celebración anual de BAFTA, que premia lo mejor del cine en los últimos 12 meses y presenta a las estrellas cinematográficas del momento. Entre las candidatas a llevarse más estatuillas  en la ceremonia que tendrá lugar en el Royal Albert Hall, se destaca The Favourite, del griego Yorgos Lanthimos, que consiguió 12 nominaciones, y la mexicana Roma, de Alfonso Cuarón, que aspira a siete premios.

Junto a estas dos últimas, A Star is Born, protagonizada por Lady Gaga, luchará por conseguir el premio a la Mejor Película junto a BlackKklansman, y Green Book. En la categoría de Mejor Actriz figuran Glenn Close por su papel en The Wife, Lady Gaga por su trabajo con Bradley Cooper, Melissa McCarthy por Can You Ever Forgive Me?, la británica Olivia Colman, que ganó un Globo de Oro, por The Favourite, y Viola Davis por su impactante interpretación en Widows. En tanto, los nominados a mejor actor son Bradley Cooper, por su papel de músico atormentado en A Star is Born, Christian Bale por Vice, Rami Malek en la piel de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, Viggo Mortensen por su interpretación en Green Book y Steve Coogan, convertido en el cómico inglés Stan Laurel en Stan & Ollie.

Como novedad este año los BAFTA presentan la categoría Estrella Emergente, un premio que se caracteriza por ser elegido mediante la votación del público británico, en una encuesta online que cerrará dos días antes de la premiación.

De esta manera, y como ya es costumbre, OnDIRECTV ofrece la cobertura más completa de la temporada de premios a la industria del espectáculo. 

EE British Academy Film Awards 2019 | Domingo 10 de febrero. 9:00 p.m.

DIRECTV SD CANALES (201 SD y 1201 HD)

Twitter: @OnDIRECTV


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com