JLo regresa al cine en “Jefa por accidente”
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 28 de Enero de 2019 14:05

altA partir del viernes 1 de febrero, llega a la pantalla de Cines Unidos “Jefa por accidente”, el regreso de Jennifer López por la puerta grande de Hollywood.

La estrella latina de los últimos tiempos protagoniza una comedia romántica de una mujer empoderada de nuestro tiempo. Entre la comedia y el drama, ella nos motiva a superar los miedos y a conseguir los objetivos en medio de la crisis. Los espectadores disfrutarán de una película sobre el valor de creer en uno mismo para alcanzar los sueños, sin descuidar los asuntos del corazón.

Maya Davilla (Jennifer López) es una mujer inteligente que ha trabajado diligentemente en una tienda local, solo para que un puesto directivo le sea negado por falta de un título universitario. Después de un caso de identidad equivocada, Maya impresiona al CEO de una de las mayores corporaciones en Nueva York y consigue un trabajo en su compañía. Ante la increíble circunstancia de tener la carrera y el estilo de vida que siempre soñó, debe demostrar que su inteligencia puede ser tan valiosa como un título universitario y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad.

El casting fue seleccionado para rodear a la famosa cantante de  una serie de actores a la altura del encanto de la diva del espectáculo. A su lado podemos contar con el carisma, excelente interpretación y el sentido del humor de actores como Leah Remini, Vanessa Hudgens, Milo Ventimiglia, Freddie Stroma y Treat Williams.

El director Peter Segal soñó con la idea de realizar un largometraje inspiracional para el público femenino e hispano. Según los críticos, el director ha logrado su cometido con creces, al sumergir a la audiencia en el ambiente de una clásica trama de iniciación, en la que un personaje consigue evolucionar, saliendo de su zona de confort.

Las risas surgen espontáneamente a la luz de una producción esmerada, que no escatima en recursos para deslumbrar al respetable público. El divertimento, con mensaje, está más que garantizado.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com