"Spider-Man: Un nuevo universo" y "Venezuela es un desorden" llegan a los cines
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 20 de Diciembre de 2018 07:44

altEste viernes 21 de diciembre los amantes de los superhéroes vivirán una increíble aventura en “Spider-Man: Un nuevo universo”,el mismo Peter Parker, será el encargado de entrenar a Miles Morales,

un adolescente que también fue picado por una araña y que ahora debe compaginar sus clases con vigilar la ciudad y perseguir a villanos. 

Pero, como si ya no fuera suficiente con dos Spider-Man, en este nuevo universo llegan cuatro versiones alternas del arácnido héroe, que deberán buscar la forma de regresar a casa antes de que toda la realidad colapse.  

La cinta animada que es dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rothman, en su primer fin de semana en Estados Unidos ha logrado recaudar la cifra de 35,4 millones de dólares, lo que puede indicar que tendrá un buen recorrido en la salas de cines teniendo que presente que solo tuvo un presupuesto de 90 millones. 

“Venezuela es un Desorden"

alt

Desorden Público. la banda #ska más emblemática del país,  llega a la cartelera con su documental  “Venezuela es un Desorden”, dirigido por el reconocido cineasta Carlos Daniel Malavé. El material narra, a través del humor, anécdotas y por supuesto sus canciones, los 30 años de carrera de la agrupación de ska. 

El documental muestra algunos de los conciertos y testimoniales realizados en distintas ciudades de Venezuela, como Caracas, Maracaibo, Barquisimeto y Mérida.

Malavé logra retratar a Horacio, Danel, Caplís y al odontólogo más rítmico del país, Oscarelo en una narrativa que hibrida la Caracas de finales de los 80's con las memorias de cada uno de ellos, que son las nuestras. Un documental necesario en estos tiempos y que debemos ver no una sino varias veces. Lo distribuye MundoDPelícula y lo podrás ver en las sales Cinex y Cines Unidos del país.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com