Lo que trae DIRECTV en Navidad
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 17 de Diciembre de 2018 20:38

altEn esta época especial del año, la programación del canal exclusivo de DIRECTV tiene algo para todos los gustos.

El jueves 20 de diciembre se emitirá Sandringham: The Queen at Christmas, un documental que permite conocer cada detalle de las tradiciones navideñas de la familia real británica en Sandringham House. Todos los años, desde 1952, la Reina Elizabeth II de Inglaterra da un discurso que es televisado la tarde del 25 de diciembre en Gran Bretaña y que es grabado con anterioridad. El pueblo británico tiene como tradición mirar el discurso durante sus celebraciones, pero se sabe poco de qué es lo que hace la familia real mientras eso sucede. Este especial descubre quiénes se reúnen en Sandringham, qué comen, cuándo abren sus regalos y mucho más.

A continuación, se presenta The First Silent Night, en el cual el reconocido actor Simon Callow revela los orígenes de Silent Night, la tradicional canción navideña (que se canta en español traducida como “Noche de Paz”). Simon viaja hasta Austria, a la aldea de Oberndorf y a la ciudad de Salzburgo, donde la historia del villancico más famoso tuvo sus orígenes. The First Silent Nightpresenta también a dos niños: Joseph Mohr y Franz Gruber, que crecieron en la pobreza en las calles de Austria. En la adultez, los duros años que los formaron ayudarían a unir sus letras y música para componer un villancico clásico, que cuenta la historia del nacimiento de otro niño también muy pobre, en una noche muy tranquila en la antigua Palestina.  

Ese mismo día llegará The Christmas Party - An ABBA TributeEn el año de estreno del film Mamma Mía! Here We Go Again, la banda sueca ABBA se encuentra más vigente que nunca. Este especial les rinde especial homenaje, en el cual se interpretan las canciones del grupo sueco más amadas por el público. Una selección de artistas conocidos por su fanatismo interpretará sus temas favoritos. Entre ellos, la cantante escocesa Susan Boyle (quien alcanzó fama mundial luego de presentarse en Britain’s Got Talent), además del elenco londinense del musical teatral Mamma Mia!

De esta manera, la señal exclusiva de DIRECTV ofrece propuestas originales para disfrutar el espíritu de estas fiestas.  

 

Sandringham: The Queen at Christmas

Jueves 20 de diciembre a las 10:00 p.m. 

The First Silent Night

Jueves 20 de diciembre a las 11:00 p.m. 

The Christmas Party - An ABBA Tribute 

Jueves 20 de diciembre a las 12:00 a.m. 

 

Información de programación:

OnDIRECTV SD (Canal 201 SD y 1201 HD)

 

Twitter: @DIRECTVVE /  @OnDIRECTV

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com