"Milla 22: El Escape” en Cines Unidos
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 04 de Octubre de 2018 15:49

altCines Unidos anuncia el estreno de “Milla 22” para el próximo viernes 12 de octubre.

Esta película es un thriller de acción que impresionará al público por la contundencia de su historia, filmada con pericia técnica y una gran destreza narrativa, a cargo de uno de los directores más eficientes del Hollywood de hoy en día, concediendo el protagonismo a un actor que engalana la marquesina internacional.  

James Silva (Mark Wahlberg) es un experimentado agente de la CIA, enviado a un país sospechoso de actividad nuclear ilegal. Cuando el funcionario local, LI (Iko Uwais), llega a la embajada de los EE. UU. buscando intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de su paso seguro a los EE. UU., Silva tiene la tarea de transportarlo desde el centro de una ciudad, en una peligrosa misión, hasta una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia.

Mark Wahlberg, se ha transformado en un intérprete rentable para la meca, haciendo papeles que generan empatía entre los espectadores de todo el mundo. Presta su imagen a un sinfín de marcas y franquicias de relevancia, en vista de su poder de convocatoria. En su condición de influenciador de la generación del milenio, la industria convoca sus servicios para encarnar a hombres duros que se transfiguran en héroes de carne y hueso, que sangran y transpiran como nosotros. Así él cobra el protagonismo de la dinámica propuesta de “Milla 22”, un largometraje que además se da el lujo de contar con la participación de John Malkovich (nominado al Oscar), la actuación de Lauren Cohan conocida por interpretar a Maggie Greene en la exitosa serie de AMC The Walking Dead y el debut cinematográfico norteamericano de la estrella de acción y genio de las artes marciales indonesio Iko Uwais.

El afamado Peter Berg dirige la evolución de la trama, evidenciando el oficio que caracteriza a sus trabajos de suspenso que despiertan vértigo en la audiencia. Su regreso a la cartelera es un aliciente y una garantía no solo para la crítica, sino para el público.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com