"Todo por el juego" una potente serie sobre el lado oscuro del fútbol producida por DirecTV
Escrito por Redacción OyN   
Sábado, 14 de Julio de 2018 10:08

altTodo por el juego es la nueva serie de ficción quelos clientes de DIRECTV en Latinoamérica podrán ver en exclusiva en la pantalla del televisor en HD, además de por dispositivos digitales en formato streaming

a través de DIRECTV Play a partir del próximo 15 de julio. El thriller, producido por la operadora de TV paga y Mediapro, se compone de 8 capítulos de 50 minutos de duración cada uno. A medida que vaya transcurriendo el estreno de cada episodio, estos irán quedando en formato OnDemand para ser vistos como “maratones” en distintas pantallas.

Basada en la novela El fútbol no es así escrita por el presidente de LaLiga de Fútbol Profesional española, Javier Tebas, en conjunto con Pedro Torrens, esta serie habla de apuestas, corrupción, mafias y muchos temas más ambientadosen el mundo del fútbol. La historia es protagonizada por Mariano Hidalgo (Roberto Enríquez), un próspero empresario e hincha del Deportivo Leonés, un club español de Segunda División que se encuentra al borde del descenso por la administración de su presidente Fernando Saldaña (Pedro Casablanc). La serie presenta una historia que mezcla intriga, suspenso, drama y pasión.

La serie fue dirigida por el español Daniel Calparsoro (El Aviso, Cien años de perdón, A ciegas, El castigo) y como guionista tuvo a Eduardo Sacheri (El secreto de sus ojos), quien estuvo al frente de un talentoso equipoespañol y latinoamericano que adaptóla novela; conformado por Abraham Sastre, Michel Gaztambide, Carlos Moreno, Alonso Torres e Isabel Peña. El elenco está compuesto por actores que han participado en reconocidas producciones cinematográficas y televisivastanto en España como en Latinoamérica. Destacan Roberto Enríquez (Vis a Vis, Isabel, Hispania), Lucas Velasco (Patito Feo, Esperanza mía), Patricia Vico (El Señor de los cielos,Cien años de perdón, Libertarias), Pedro Casablanc (“B, La película”, Isabel) y Marian Álvarez (La Herida, Morir, Velvet Colección).

“Estamos muy entusiasmados con el estreno de la serie justo después del evento de fútbol más importante del año. En DIRECTV somos apasionados por el deporte y esta producción es un complemento ideal para nuestros suscriptores, buscamos proporcionar contenido premium y  exclusivo en cualquier momento y en cualquier lugar. Creemos que la serie estará a la altura de algunas de las grandes producciones que hemos presentado antes, como FARGO, LA CASA DEL MAR (original de DIRECTV), VERSAILLES, BROADCHURCH, SÉ QUIÉN ERES o VICTORIA”, afirma Willard Tressel, Gerente General del canal OnDIRECTV. 

“Para Mediapro ha sido un placer poder trabajar en este proyecto junto a DIRECTV para generar una ficción que gira sobre el mundo del fútbol. Nuestra amplia experiencia en la producción de series de éxito internacional, como Vis a Vis, Pulsaciones y Águila Roja; además de nuestra relación constante con contenidos deportivos, como el documental Messi o la nueva serie para Amazon Six Dreams; más allá de nuestros canales sobre deporte, nos convertía en el candidato perfecto para poder hacer realidad esta ambiciosa adaptación”, afirma Javier Méndez, Director Global de Contenidos del Grupo MEDIAPRO.

“Nos hemos inspirado en algunos hechos reales. Sabemos que hoy en día los espectadores son muy inteligentes y exigentes, por eso buscamos que sean cómplices de los protagonistas y la pasen bien con ellos. Aunque un personaje esté haciendo algo mal, el público quiere que le salga bien”, destacó Calparsoro, que trazó junto a Eduardo Sacheri el universo de Todo por el juego.

DIRECTV sigue acercando a sus clientes el mejor entretenimiento en toda la región entregando a sus usuarios la posibilidad de disfrutarlo en distintas pantallas y formatos. Todo por el juego estará disponible tanto para suscriptores prepago como postpago.


alt


TODO POR EL JUEGO

DIRECTV Original 

Domingo 15 de julio.

20:00 hrs. en Venezuela.

 

Información de programación:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

DIRECTVPlay.com 

DIRECTV OnDemand

 

Síguenos en:

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com