“Hereditary" ("El Legado del Diablo”) pronto en Cines Unidos
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 06 de Julio de 2018 13:35

alt“Hereditary ("El Legado del Diablo”) llega a las salas de Cines Unidos, tras haber recibido los puntajes perfectos y los pulgares arriba del consenso de la prensa de Estados Unidos,

donde los especialistas y expertos en la materia publicaron notas de cinco estrellas, capaces de acreditarle una calificación promedio de 89 por ciento (sobre 227 reseñas) a la cinta en el sitio especializado “Rotten Tomatoes”.

En paralelo, el éxito de taquilla no se ha hecho esperar. La audiencia en Norteamérica y en los países donde se ha estrenado,  el público ha quedado impactado al vivir la experiencia de una película del género de terror magistralmente realizada.

Su director Ari Aster califica a "Heriditary" a su obra de pánico moderno, como una tragedia familiar que tiene el tono de una pesadilla gótica. De igual modo, el realizador asegura que mientras las comedias miden su impacto en las risas que generan, su largometraje garantiza la satisfacción del fanático en cuanto logra producir un miedo profundo nunca antes visto.  Esta película es, en toda su dimensión, el nuevo clásico del terror y los entendidos coinciden en que desde la década de los 70,  no ha habido otra película del género,  que impacte de tal manera como HEREDITARY.

La proyección de la cinta ha inundado a las redes sociales de cataratas de comentarios y análisis positivos de jóvenes entusiastas. Los influencers del primer mundo coinciden en colocar a la pieza en sus listas del año, anticipando su candidatura en la temporada de premios. No en balde, la actuación de Toni Collete puede ser nominada al Oscar, dada la complejidad que implica interpretar su papel de madre afligida que carga el peso de la culpa y de la pérdida de un ser querido.

“El Legado del Diablo” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, desde el próximo viernes 20 de julio. 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com