DIRECTV trae la realidad virtual al mundial FIFA 2018
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 15 de Junio de 2018 14:41

altLa Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 es uno de los grandes eventos deportivos del año, y DIRECTV presenta una propuesta muy ambiciosa para el deleite

de los millones de personas que se paralizan durante un mes entero viendo este torneo. La compañía líder en televisión por suscripción mantiene los beneficios de su mosaico interactivo y suma novedades para los clientes como lo ha hecho edición tras edición.

En busca de brindar una transmisión cada vez mejor, DIRECTV llega a este mundial con mayor número de cámaras, narradores, comentaristas y contenido exclusivo. Los suscriptores podrán disfrutar de diferenciales como los 64 partidos en HD, además de esto se le sumarán los servicios ya conocidos como el mosaico interactivo y los múltiples audios de relato en cada encuentro, además de la programación original de la señal en sus emisiones especiales.

Para esta edición de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, DIRECTV ofrece al público en Venezuela la experiencia de la Realidad Virtual como factor diferenciador que les permitirá disfrutar de este evento como nunca antes. Los amantes del fútbol podrán acceder a disfrutar por primera vez del evento deportivo más emocionante del mundo con la tecnología VR, que permitirá vivir los partidos como si estuvieran en el estadio; esto a través de la aplicación DIRECTV Sports VR.

                                                                                                                                                            A través del servicio de Realidad Virtual se podrán ver de todos los partidos en vivo desde una aplicación móvil para teléfonos inteligentes. La app le brindará la oportunidad al cliente de disfrutar el partido en diferentes ángulos de cobertura, la posibilidad de ver nuevamente los partidos y estadísticas al momento. La aplicación estará disponible para ser descargada durante los primeros días de junio, en sistema iOS y Android bajo el nombre de DIRECTV Sports VR. El contenido exclusivo podrá ser usado una vez comience la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.

DIRECTV también transmitirá en vivo, desde el Studio Red Square a pocos metros de la Plaza Roja de Moscú, los programas Más que Fútbol y Mundial Total. Además habrán emisiones diarias del noticiero Central Deportivo y el programa Desde Rusia se Habla Así, como también análisis pre y post-partido. De esta manera queda todo listo para formar parte de esta gran fiesta.

Rodolfo Carrano, vicepresidente comercial de DIRECTV, comentó respecto a la oferta presentada: “El Mundial Rusia 2018™a través de nuestras pantallas, es magia y nosotros presentamos esta fiesta completa con la transmisión de los 64 partidos en HD, acompañados de todas las ventajas que solo DIRECTV ofrece”. También agregó: “Complementamos la experiencia, llevando nuestra señal  a distintos puntos del país con transmisiones en reconocidos espacios públicos”.

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com