“Han Solo: Una historia de Star Wars” en Cines Unidos
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 21 de Mayo de 2018 17:34

altEl viernes 25 de mayo Cines Unidos estrena “Han Solo: Una historia de Star Wars”, un relato del pasado aventurero de Han Solo.

La película presenta al emblemático contrabandista galáctico, y uno de los personajes más queridos en la historia del cine, en una serie de arriesgadas travesuras por un oscuro y peligroso submundo criminal. La historia se remonta a cuando Han conoce a Chewbacca, su futuro amigo y copiloto, y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

La cinta es dirigida por el ganador del Oscar de la Academia Ron Howard, apoyado en el guion de Jonathan Kasdan y Lawrence Kasdan. En el estelar reparto de estrellas emergentes y veteranas destacan Alden Ehrenreich (Han), Woody Harrelson (Beckett), Emilia Clarke (Qi’ra), Donald Glover (Lando Calrissian), Thandie Newton (Val), Phoebe Waller-Bridge (L3-37) y Paul Bettany (Dryden Vos).

altCines Unidos invita a los espectadores venezolanos para que aborden el Halcón Milenario y disfruten la nueva aventura del contrabandista más querido de todos los tiempos. HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS también será proyectada en 3D.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com