El potente thriller “El pasajero” (The Commuter) llega a los cines del país
Escrito por Especial OyN   
Viernes, 09 de Marzo de 2018 11:53

altRegresa Liam Nesson a la pantalla grande como Michael MacCauley, un vendedor de seguros y ex policía, quien enfrenta la incertidumbre de perder su empleo a los 60 años,

justo cuando su hijo está a punto de ingresar a la universidad y tiene hipótecas que pagar sobre su casa.

El director catalán Jaume Collet Serra (La huérfana / Miedo profundo) crea un thriller tenso y rápido ambientado en el sistema de trenes de Nueva York.  Esta sería la cuarta película junto a Neeson, precedida por Sin identidad, Non-Stop y Una noche para sobrevivir.

alt

MacCauley, un habitual de la línea de tren por más de 10 años, es abordado por una enigmática mujer,  Joanna (Vera Farmiga / El conjuro), quien le propone un trato tentador. Cobrará 100.000 dólares si localiza a un pasajero que no es habitual en la ruta y porta un bolso… MacCauley es presentado como un hombre con altos estándares morales, que siempre buscaba la mejor opción para sus clientes en la empresa de seguros y conservaba el respeto de sus antiguos colegas policías, encarnados por Patrick Wilson y Sam Neill…

El anzuelo de Joanna son US$25.000 escondidos en un baño del tren. El ex policía los encuentra y, en ese momento, el director nos entrega la imagen de un hombre golpeado por las circunstancias (deudas, expectativas de fracaso en la tercera edad), que decide aceptar un trato que, es evidente, no es legal… A partir de aquí el thriller implosiona sobre rieles de sospechas,  intrigas, pistas falsas, muertes y mucha acción.

El filme de 105 minutos, que debutó en Estados Unidos rompiendo taquilla el pasado enero, será distribuido en Venezuela por Cines Unidos y podrá verse, a partir de hoy, en las salas de cine de Caracas, Punto Fijo, Valencia, Acarigua, Barcelona, Porlamar, Los Teques y Puerto Cabello.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com