Chan y Brosnan explotan los cines caraqueños con "El Implacable"
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 03 de Enero de 2018 20:32

altEl potente thriller The Foreigner (traducida como “El Implacable”) es el primer estreno de Cines Unidos en el 2018.  

Martin Campbell (“Casino Royale”) dirige este largometraje de venganza, alta política, terrorismo y mucha acción en el Reino Unido.

“El Implacable” está protagonizado (y producido) por Jackie Chan, como Quan, el padre de 62 años que decide investigar y cazar a los terroristas responsables de asesinar a su única hija (y único familiar en el mundo) en un atentado en Londres… La cacería lo lleva hasta Irlanda, pues “el nuevo IRA” es el responsable y allí conoce al viceministro que puede llevarlo hasta la verdad (Pierce Brosnan).

La actuación de Chan conecta con el público, su registro va del padre destrozado, que nos sobrecoge, al ex Fuerzas Especiales de los 70’s que será implacable con todo el que se atraviese en en su camino para dar con los responsables. Es, quizá, uno de los mejores papeles de su carrera.

alt

Pierce Brosnan como el oficial del gobierno, también lidera el elenco, acechando al protagonista a través de la estructura dramática de un thriller original y arriesgado. Por ello obtiene el respaldo de la crítica, que lo consideran un trabajo depurado. Es el caso de Peter Travers, de Rolling Stone, quien afirma: “este es el papel más dramático que Jackie Chan ha abordado y lo interpreta con un poder emocional crudo, y a los 63 años sigue haciendo sus propias impresionantes escenas de acción”.

Con un estilo contundente y un montaje trepidante, Martin Campbell dirige el ensamble de la pieza, llevándola por unos caminos certeros y a la vez inesperados, que le permiten al espectador reencontrarse con lo mejor de las propuestas de género. 

El thriller es de alta factura y te mantendrá atado a tu asiento hasta el último minuto.

La película se estrena en Venezuela el próximo 19 de enero (en Estados Unidos debutó el pasado 17 de octubre). En Rottem Tomatoes la crítica le da un 62/100, y la audiencia un 74%.

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com