"Jumanji en la selva" se estrena el vienes 29
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 28 de Diciembre de 2017 14:40

altEste viernes 29-12 vivirás en 2D, 3D y 4DX la transformación del tablero de "Jumanji" en un cartucho de videojuego.

 

"Jumanji en la selva" es una comedia de acción dirigida por jake Kasdan está protagonizada por Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart y los eventos ocurren en una selva muy peculiar. La película es una versión libre a partir del clásico protagonizado por Robin Williams en 1995.

El largometraje cuenta las peripecias de cuatro compañeros de instituto, quienes descubren un vieja videoconsola con un juego del que nunca han oído hablar, Jumanji. Tentados por la curiosidad y la ambientación selvática, deciden jugar, para entonces verse transformados en los avatares que han elegido: Spencer se convierte en un musculoso aventurero (Dwayne Johnson), la estrella de fútbol americano Fridge pierde tamaño y se cambia a un genio (Kevin Hart), la chica popular Bethany será un profesor de mediana edad (Jack Black) y la tímida Martha se convierte en una aguerrida luchadora (Karen Gillan).

La película se estrenará en las salas CINEX y CINES UNIDOS de todo el país.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com