DirectTV y Cinex proyectaron el final de GOT en pantalla grande
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 30 de Agosto de 2017 10:41

altEl pasado domingo 27 de agosto, en las salas de CINEX San Ignacio, se llevó a cabo la proyección del final de la séptima temporada de Game of Thrones.

Los seguidores de la aclamada serie de HBO conquistaron sus butacas para esta proyección especial, participando en los distintos retos publicados en las cuentas de Twitter @DIRECTVVE y @CinexVe, donde demostraron contar con los conocimientos necesarios para sentarse en las 136 butacas disponibles.

Los ganadores del Reto GOT que acudieron a la cita, además de obtener un lugar especial, recibieron regalos cortesía alusivos a la serie de HBO. En esta función también estuvieron presentes medios de comunicación e invitados especiales. 

Rodolfo Carrano, Vicepresidente comercial de DIRECTV Venezuela, destacó el valor agregado que le brinda DIRECTV y CINEX a los seguidores de la serie estrella de HBO.

“Para nosotros es sumamente gratificante realizar este tipo de actividades en alianza con otras organizaciones, que como nosotros creen en la importancia de generar nuevas acciones de entretenimiento para el disfrute de nuestros clientes.

José Galarraga, Director de Programación de Cinex, señaló que cada iniciativa es inspirada en la misión de la empresa que se basa en ofrecer las mejores experiencias a la familia venezolana. “nos reinventamos para generar no solo nuevos productos sino nuevas propuestas de entretenimiento, momentos que diviertan al máximo. Esta alianza con DIRECTV y HBO es una forma de seguir creando espacios que permitan al público desconectarse y llevarlos a un mundo lleno de magia y emociones.”

directvla.com.

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com