"Más vivos que nunca" se estrena en octubre
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 22 de Agosto de 2017 08:34

altCinematográfica Blancica presenta "Más vivos que nunca", una imperdible comedia del cine venezolano.

El film, dirigido por Alfredo J. Anzola, ganador del Premio Nacional de Cine 1993, reúne a un gran elenco conformado por María Cristina Lozada, Haydee Faverola, Rosario Prieto, Eduardo Gadea, Pedro Durán y Gonzalo “Chile” Veloz, destacados intérpretes y grandes figuras de la actuación nacional, en una historia sobre la vida, la libertad de elegir, de amar y ser amado, y la amistad, que no tiene edad ni fronteras. La cinta llegará a las salas venezolanas a partir del 6 de octubre.

"Más vivos que nunca" cuenta las aventuras de cinco adultos mayores que deciden escapar del asilo donde viven. El grupo, tras la muerte de uno de ellos, roba las cenizas y a todo riesgo, escapa en un antiguo auto descapotado por las carreteras de Venezuela para cumplir su último deseo. Perseguidos por sus familiares, viven una gran aventura donde se reconcilian consigo mismos y con la vida, en un despertar que los hace sentir más vivos que nunca.

La cinta escrita por Laura Romero y dirigida por Anzola, lleva a la audiencia por un recorrido maravilloso que resalta la belleza de los parajes venezolanos en un inolvidable viaje por carretera. Al elenco protagónico le acompañan los actores Greisy Mena, Antonio Delli, Nohely Arteaga, Catherina Cardozo, José Roberto Díaz, Ramón Roa y Germán Anzola, con la participación de los niños Luismarth Bandres e Isaac Marrero.

El film tuvo su primera presentación al público en la edición 2017 del Festival del Cine Venezolano, donde "Más vivos que nunca" fue galardonada con el Premio Movistar Venezuela a la cinta más votada en Redes Sociales, respaldando la conexión del film con el público.

Cine Seis Ocho presenta "Más vivos que nunca", producida por Laura Oramas y Laura Romero, con música original de Jacky Schreiber y la dirección de fotografía de Enrique Blein Gerstl.

El público venezolano tendrá la oportunidad de disfrutar un viaje inolvidable y de conocer a un entrañable grupo de personajes cuando "Más vivos que nunca" llegue a la cartelera, a partir del viernes, 6 de octubre, a nivel nacional.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com