"Premonición 2:22" en las salas de cine este viernes
Escrito por NDP   
Miércoles, 16 de Agosto de 2017 06:45

altCines Unidos anuncia el estreno de “Premonición 2:22” el próximo viernes 18 de Agosto,

una historia que actualiza un tema explorado por películas que exponen la “…creencia de que la vida no es meramente una serie de accidentes o coincidencias sin sentido, sino más bien un tapiz de acontecimientos que culminan con un plan…” (Obituario sobre el destino de Jhonathan Trager, Serendipity 2001).

Dylan Branson protagoniza la historia. Es un hombre jovial que se desempeña como controlador del tráfico aéreo en el aeropuerto de Nueva York. En la torre de mandos, cumple una misión compleja: evitar colisiones y accidentes. El peligro lo acecha a cada instante, orientando la trayectoria de pilotos y planificando arriesgadas maniobras de despegue y aterrizaje. Su rutina cambia en una jornada marcada por el imprevisto, cuando está a punto de ser responsable del choque de un par de aviones a las dos y veintidós minutos. A partir de ahí, su existencia queda definida por la hora señalada, descubriendo un patrón en eventos que ocurren a esa misma hora. Desde entonces, deberá resolver el misterio, junto con una hermosa mujer que recién conoce, Sarah, una procuradora artística con la que rápidamente establecerá una conexión aparentemente inexplicable.

Producida entre Estados Unidos y Australia, es dirigida por Paul Currie. La crítica celebra su dominio del oficio y su habilidad narrativa, detrás de cámaras. El guion lo escriben Nathan Parker y Todd Stein, con una duración de 99 minutos. El libreto expone argumentos sólidos, giros sorpresivos y situaciones de tensión. La famosa Lisa Gerrard compone la música original. David Eggby encuadra y enfoca los planos de la fotografía. El reparto lo conforman Teresa Palmer (Mi novio es un Zombi, Punto de Quiebre), Michiel Huisman (Juego de Tronos, Guerra Mundial Z) , Simone KessellMaeve DermodyJohn Waters, Kerry ArmstrongRichard DaviesZara MichalesMitchell ButelJessica Clarke.

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com