"Atómica" hoy en las salas de Cines Unidos
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 04 de Agosto de 2017 12:04

alt“Atómica”, es la cinta bebe de las fuentes del thriller, el espionaje y el film noir, inspirándose en un cómic original de culto.

Ha respondido muy bien en taquilla, a pocos días de su lanzamiento internacional. La crítica cae rendida a los pies de los creadores del largometraje. Dura 115 minutos y produce Focus Features.

Corre el año 1989 en los días previos al desplome del muro de Berlín. Se respira un ambiente tenso en el epicentro de la guerra fría. De repente aparece muerto un agente del MI6. La maquinaría de la central de inteligencia activa sus alarmas por el suceso. Así la espía Lorraine Broughton tiene la misión de encontrar una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a occidente, donde figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. El asunto es de vida o muerte. La heroína buscará cumplir con su objetivo, poniendo en riesgo su integridad ante una serie de villanos y forajidos. En la mira de los asesinos, ella desafiará las reglas de un mundo dominado por oscuros interés y falsas apariencias.

Dirige David Leitch, uno de los realizadores de la estupenda “John Wick”, una de las obras aclamadas del género de las peleas cuerpo a cuerpo y las secuencias estilizadas de artes marciales mixtas. Además, el autor ostenta el crédito de ser el responsable de la franquicia “Deadpool”. De ahí su capacidad de diseñar enormes escenas coreográficas, para el lucimiento de las estrellas del reparto. Detrás de cámara sobresale el nombre de Jonathan Sela, el operador de la fotografía. Kurt Johnstad responde por la escritura del guion, basándose en la novela gráfica de Antony Johnston. El distinguido y sofisticado Tyler Bates compone la partitura de la música. El elenco respira al ritmo de la siguiente lista de actores nominados y consagrados en la velada del Oscar: Charlize TheronJames McAvoySofia BoutellaJohn GoodmanEddie Marsan,Toby JonesBill SkarsgårdRoland MøllerAttila ÁrpaSam Hargrave y Jóhannes Haukur Jóhannesson.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com