Baywatch remake: puro músculo y dubstep
Escrito por Mía Méndez | @miamendezz   
Sábado, 24 de Junio de 2017 10:28

altBasada en la serie de acción de los 90 y dirigida por Seth Gordon, este remake de Baywatch logra entretener a su público con referencias pop,

escenas de acción exageradas y modelos internacionales.  

El film se desarrolla en las playas de Florida, donde un negocio ilícito de drogas se desenvuelve bajo el mandato de una  empresaria asesina, interpretada por la modelo y actriz Priyanka Chopra.

Dwayne (La Roca) Johnson toma el rol icónico de Mitch Buchannon, quién dirige el grupo élite de guardias de playa en bahía Esmeralda.  Como parte del equipo de Buchanon, se encuentran las salvavidas C.J Parker y Stephanie Holden. Quiénes fácilmente podrían caminar por la pasarela de Victoria Secret.  Parker es interpretada por la actriz, Kelly Rohrbach, conocida por aparecer en “Café Society” uno de los films más recientes de Woody Allen. Mientras que Holden, es interpretada por Ilfenesh Hadera,  parte del film  “Chi-Raq” (2015), dirigida por Spike Lee.

Zac Efron interpreta a Matt Brody, un nadador olímpico con dos medallas de oro, que humilló al equipo Americano en las recientes olimpiadas de Río de Janeiro. El personaje de Efron, es una burla directa al nadador Ryan Lochte (quien fue la estrella de las controversias en las olimpiadas). Brody, deberá probarle a Buchannon que es merecedor del equipo ‘Baywatch’.  Johnson y Efron aportan las principales risas al la película. Mientras que apariciones del cast original de la serie, sorprenden al público.

Baywatch (2017), es un film lleno de referencias pop, dubstep, exageración intencionada y muchas (muchas) modelos. Con una buena fotografía y efectos especiales poco desarrollados, es una película ideal para pasar un sábado en la noche junto a tus amigos.

http://www.thebaywatchmovie.com


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com