"Life: vida inteligente" se estrena el viernes
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 23 de Marzo de 2017 05:55

altUna escalofriante misión espacial llega a la cartelera venezolana con LIFE: VIDA INTELIGENTE

Cinematográfica Blancica presenta LIFE: VIDA INTELIGENTE, un thriller espacial protagonizado por un gran elenco conformado por Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds y Rebecca Ferguson. La cinta dirigida por Daniel Espinosa, llega a la cartelera venezolana este 24 de marzo, fecha de su estreno a nivel mundial.

LIFE: VIDA INTELIGENTE narra la historia de los seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.

“El guion posee un alto grado de realismo y de tensión incesante”, comenta Ryan Reynolds, quien coprotagoniza la cinta junto con Jake Gyllenhaal y Rebeca Ferguson. “La historia comienza irradiando un aire de descubrimiento que poco a poco se transforma en una tensión que permea la cinta entera, conforme nos vamos enterando acerca de esta cosa que hemos colocado a bordo de la Estación Espacial”.

“Creo que una buena cantidad de grandes directores se ha sumergido en la ciencia ficción a fin de trabajar con lo desconocido- el miedo o fascinación que los desconocido provoca”, señala el realizador de LIFE, Daniel Espinosa. “Vivimos una vida bastante mundana, pero en el espacio te adentras en una aventura- no sabes cómo luce, cómo se siente, lo que puede hacerte, en dónde está. No hay sonido. Esto es aterrador”.

Columbia Pictures y Skydance presentan LIFE: VIDA INTELIGENTE dirigida por Daniel Espinosa y estelarizada por Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds, Hiroyuki Sanada, Ariyon Bakare y Olga Dihovichnaya.

Los fanáticos de la unión de ciencia ficción y horror al estilo de ALIEN, no se pueden perder la experiencia cinematográfica de LIFE: VIDA INTELIGENTE en las salas venezolanas, a partir del viernes 24 de marzo, fecha de estreno a nivel mundial.



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com